lunes, 18 de mayo de 2009

el bandalo de la aldea

...ultimamente no es noticia que ando un poco...bastante rara...pero como eso es rutina no se echa a ver jajajajajajajajajaj
Por lo que....tengo tendencias bandalicas...si le grito a los conductores cuando la que va mal soy yo, Tengo ganas de arañarrrrrrrr coches o romper los cristales con un bate de pelota...incendiarle los cabellos a una cuantas punkisitasssssss....y etcsssssssseteras muy largos...
No se preocupen que aun estoy en control...las ganas que tengo de darme rienda suelta pero no....
Ayer fue un dia muy lindo Dani y yo nos fuimos a casa de David, en una fin llea de arboles frutales que esta cerca de una fabrica de helado0o0o0osssssssss
sin donde puedes tomar todo el que quierassssssssssssssss si felicidad en pote!
pero ya hoy no es un dia tan lindo...Mario es verdad que te fuiste?....es verdad que los volumenes que tengo seguiran del mismo numero?...y la vida que sigue...y que hacer....si no llorar? y releer.
Un beso
Un abrazo
toda la admiracion del mundo
y respeto.

nos vemos luego luego

1 comentario: